Internet para Todos

Comprometidos con acercar la transformación digital con oportunidades para tod@s

A través de Internet para Todos, empresa que creamos junto con Facebook, BID Invest y CAF, en tres años hemos conectado a 14 mil centros poblados rurales de costa, sierra y selva, y en ellos más 2.5 millones de peruanos.

¿Que es Internet para todos (IPT)?

Internet para todos es una empresa de infraestructura móvil rural creada hace tres años por Telefónica del Perú, Facebook (Meta), BID Invest y CAF para democratizar el acceso al internet en Latinoamérica y Perú.

¿Qué busca Internet para todos?

Internet para todos es una iniciativa colaborativa que nació en mayo de 2019, a partir del convencimiento de que el acceso a internet es un habilitador para el desarrollo y la transformación de la vida de las personas, otorgando beneficios como el acceso a la educación y la salud, entre otros.

¿Cómo se está avanzando?

Venimos ejecutando un plan para expandir la cobertura de la red móvil con tecnología disruptiva y modelos operativos. Internet para Todos es un Operador de Infraestructura Móvil Rural (OIMR) neutral e instala infraestructura de telecomunicaciones en localidades donde el acceso a internet ha estado limitado. Esta infraestructura se pone a disposición de los operadores móviles para que la “arrienden” y puedan pasar su señal a través de ella y así ofrecer sus servicios 4G a quienes viven en estas localidades rurales.


Te contamos mas sobre IPT