Acerca de Telefónica

Abrimos camino para seguir transformando posibilidades en realidad, con el fin de crear valor para empleados, clientes, accionistas, socios y a toda la sociedad.
Acceder a la información

Telefónica Hispam


Telefónica Movistar Hispanoamérica es una de las mayores compañías regionales de servicios de conectividad móvil y de banda ancha fija al hogar y a las empresas, principalmente mediante fibra óptica de alta velocidad, y una amplia gama de servicios digitales. Contamos con más de 110 millones de clientes residenciales y empresariales en los ocho países donde tenemos presencia: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Cerramos el 2021 con un crecimiento positivo, en el que destacó el incremento de accesos móviles pospago (+8% frente al 2020) y de fibra óptica al hogar (+25%), así como un crecimiento total de clientes de 1,8% y de ingresos en 5,1%.

Por esto, estamos focalizados en la creación de valor de largo plazo, de manera sostenible, innovadora y rentable, a través del desarrollo de nuevos modelos operativos, teniendo como objetivo hacer lo mejor para nuestros clientes y la sociedad en general.

Nuestra misión, “hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas”, es nuestro principal propósito, el cual en los últimos años ha cobrado más sentido y relevancia que nunca, porque la vida es cada vez más digital.

Magnitudes significativas de Telefónica en Hispam Primer Trimestre 2022

2.150 millones de euros de ingresos
597 millones de euros por OIBDA
119,2 millones de accesos
13.9 millones de hogares o unidades inmobiliarias (UUII

Conoce nuestros resultados

Conoce nuestra operación en:

Perfil de Argentina

Perfil de Argentina

Perfil de Chile

Perfil de Chile

Perfil de Colombia

Perfil de Colombia

Perfil de Ecuador

Perfil de Argentina

Perfil de México

Perfil de Chile

Perfil de Perú

Perfil de Colombia

Perfil de Uruguay

Perfil de Argentina

Perfil de Venezuela

Perfil de Chile