Lugar y horario de atención

 
Telefónica del Perú SAA informa a sus accionistas que, en cumplimiento a lo dispuesto en el articulo 262° de la Ley N° 26887 "Ley General de Sociedades", en el presente año se continuará entregando los certificados de acciones que aún no han sido retirados por sus titulares y recibiendo las solicitudes de desafectación de las acciones que integran el Patrimonio Fideicometido que administra el Banco de la Nación.


La entrega se efectuará en nuestras siguientes oficinas:

Av. Paseo de la República N° 3755, Piso 1, San Isidro.
De Lunes a Viernes entre las 9.15 y 14.30 horas.

 

Importante:

1. La atención será exclusivamente al titular de las acciones o a su apoderado quienes deberán presentar los documentos que se señalan en nuestra cartilla de requisitos exigidos para el retiro de certificados de acciones.

2. Las personas que adquirieron sus acciones a través del Sistema de Partición Ciudadana no se les emite certificado de acciones por estar éstas registradas en el Sistema de Anotación en cuenta en CAVALI ICLV S.A. Toda la información relativa a dichos valores deberá ser solicitada ante la Entidad Administrativa de Post Venta (Sociedad Agente de Bolsa o Banco) responsabilidad de la custodia de las acciones adjudicadas.