¿Que es Internet para todos (IPT)?

Internet para todos es una nueva empresa de infraestructura móvil rural para incluir en el mundo digital, de cara al bicentenario, a los 6 millones de peruanos sin un adecuado acceso a internet móvil.

Telefónica del Perú, Facebook, BID Invest y CAF lanzaron oficialmente la nueva empresa “Internet para Todos” (IPT) que tiene como fin conectar a los no conectados que viven en más de 30 mil localidades rurales en el Perú.

 

¿Qué busca Internet para todos?

Internet para todos es una iniciativa colaborativa que surge de Telefónica por democratizar el acceso al internet en Perú. Busca acelerar la transformación de la vida de los más de 6 millones de peruanos, conectándolos de forma sostenible e innovadora. Mejorar así su calidad de vida y contribuir al progreso de sus comunidades abriendo las posibilidades y oportunidades que ofrece el mundo digital.

 

¿Cómo se está haciendo?

En el marco de este proyecto venimos ejecutando un plan para expandir la cobertura de su red móvil con tecnología disruptiva y modelos operativos novedosos, para ofrecer una conexión 4G de alta calidad de una forma eficiente y sostenible en su apuesta por promover una verdadera inclusión digital.

 

Te contamos mas sobre IPT