Desarrollo profesional

 
Tú pones los límites, nosotros los medios

La cultura de Telefónica permite a todos sus profesionales poder desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia en un entorno internacional.

Telefónica cuenta con propuestas de desarrollo para aquellas personas que quieran crecer profesional y personalmente, ofreciéndoles los mejores recursos disponibles en el mercado para que puedan conseguir las metas que se propongan asumiendo de una forma rápida mayores responsabilidades.

 

Reconocemos tu esfuerzo y tu talento

En Telefónica creemos en la superación constante de nuestras metas.

Y creemos en las Personas. Cada una de las personas que trabaja en Telefónica es única. Por ello, nos aseguramos de tener constancia y recompensar, de forma individualizada, la dedicación y el talento demostrados por nuestros profesionales. Contamos para ello con un sistema de evaluación que premia los resultados obtenidos y fomenta, como valor fundamental de nuestra Empresa, la comunicación entre los miembros de cada equipo de trabajo.


El liderazgo de Telefónica se cimenta sobre el valor que cada uno de nosotros, con sus capacidades propias y diferenciadas, aporta a la Empresa. Por ello, es nuestra vocación contribuir al crecimiento profesional y personal de cada uno de los hombres y mujeres que integra el Grupo Telefónica. Es la mejor forma de superar las ambiciosas metas que nos fijamos.

 

Qué competencias valoramos

Telefónica cuenta con un modelo de competencias global, que aplica en todos los negocios y países donde opera el Grupo. Las competencias genéricas se utilizan de referencia tanto en la búsqueda de profesionales como en los planes de desarrollo para los empleados, son las siguientes:

 

  • Compromiso con Nuestros Clientes

    Trabaja conjuntamente con los clientes (internos o externos), comprometiéndose y anticipándose a sus necesidades, y ofreciéndoles soluciones de calidad con un alto valor añadido.

  • Comunicación y Relaciones Transparentes
    Sabe utilizar la comunicación para generar un buen clima.

  • Colaboración
    Coopera activamente en la consecución de objetivos comunes.

  • Desarrollo de Personas
    Se compromete con el crecimiento profesional y personal de los demás y de sí mismo.

  • Contribución a Resultados
    Gestiona eficazmente los recursos e impulsa siempre, con iniciativa, los resultados de negocio.