Becas y programas de formación

Nos interesa conocer nuevos puntos de vista y otras formas de entender la empresa. Nos interesa contar entre nuestra organización con jóvenes estudiantes que nos ayuden a completar nuestra visión de las cosas.

Es por ello que las diferentes empresas del Grupo Telefónica tiene establecidos Convenios de Colaboración con los diferentes Centros Educativos, Universidades y Entidades Académicas a través de los cuales es posible el acceso a nuestros Programas de Becas y de formación.

 

Formación E-learning

El e-learning es una herramienta de capacitación que permite la educación a distancia, basándose en un entorno de aprendizaje virtual que fomenta la investigación, colaboración y discusión en línea.

Contamos con un  Portal e-learning de Formación de Telefónica (a+)  en donde tenemos más de 1200 cursos.

Ver categorización de los cursos

 

Rotaciones internacionales

Programa de intercambio de profesionales entre las diferentes filiales del Grupo Telefónica.
El objetivo es fomentar en los colaboradores la transferencia de conocimientos técnicos, la capacidad de trabajar en grupos multiculturales y la adquisición de las mejores prácticas.

 

Becas Carolina

Programa que brinda oportunidades de desarrollo a sus empleados a través de las becas de estudio que ofrece la Fundación Carolina, institución que promueve las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
El programa se inició en el año 2002 y se ha posicionado como una de las principales acciones de desarrollo que ofrece Telefónica a sus profesionales.

 

Financiamiento de maestrías

Desde el año 2000, Telefónica apoya el desarrollo de su personal, a través de este  programa que otorga facilidades para financiar una maestría en prestigiosas universidades nacionales e internacionales.

 

Cursos de actualización

Periódicamente ofrecemos estos cursos de acuerdo a las especialidades de nuestro personal, con el objetivo de promover su desarrollo y aprendizaje continuo.

 

Convenios corporativos

Contamos con descuentos  en distintas instituciones educativas, para formación técnica, profesional y postgrados. 

 

Maestrías In house

Maestrías exclusivas para trabajadores de Telefónica en prestigiosas instituciones educativas