02 de Febrero de 2018


A nuestros clientes y público en general

AFECTACIÓN PARCIAL DE SERVICIOS DE TELEFONÍA E INTERNET FIJO Y TELEFONÍA MÓVIL EN ALGUNAS LOCALIDADES DE LAS REGIONES AMAZONAS Y CAJAMARCA

Comparta esta página en:
|

 

 

02 de febrero de 2018.- Telefónica informa a sus clientes y al público en general que desde las 08:09 hrs. de hoy, se registró la afectación parcial de los servicios de telefonía fija e internet fijo y telefonía móvil en algunas zonas de las regiones de  Amazonas y Cajamarca, debido a un corte del cable de fibra óptica en el tramo Piura – Chulucanas y Jaén _ Ladrillera, originada por terceros.

Desde que se detectó la afectación, el equipo técnico se dirigió al lugar para realizar las actividades necesarias, con la finalidad de restablecer los servicios en el menor tiempo posible.

Telefónica lamenta los inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. De acuerdo a la normativa vigente, se ajustará la renta en los recibos de los servicios afectados, de acuerdo con la duración de la interrupción.

Galería de fotos

#

Foto 1 de 1
Afectación parcial de servicios de telefonía e internet fijo y telefonía móvil en algunas localidades de las regiones Amazonas y Cajamarca
Descargar foto