Estas en:

Embajadores de marca

Juan Diego Flórez

 Juan Diego Flórez

Juan Diego Flórez es considerado el tenor belcantista de referencia en los principales teatros del mundo. Juan Diego Flórez nació en Lima el 13 de enero de 1973. Juan Diego ha creado Sinfonía por el Perú, una fundación que tiene como objetivo fomentar la creación de orquestas y coros infantiles y juveniles a nivel nacional. El proyecto se inspira en el Sistema de Orquestas venezolano, y tiene como finalidad principal rescatar a niños y jóvenes pertenecientes a los sectores más vulnerables de la población, de los peligros de la mala vida: drogas, delincuencia, explotación y prostitución infantil, etc

Ir a Embajadores de marca: Juan Diego Flórez Abrir en ventana nueva

Gastón Acurio

Gaston Acurio

Gastón Acurio es un reconocido chef, escritor, hombre de negocios, y un importante promotor de las artes culinarias peruanas. En el 2005, fue nombrado Empresario del Año por la revista América Economía. Ha sido reconocido mundialmente por iniciar una revolución a favor de la cocina peruana.
Durante su estancia en París conoció a Astrid, su esposa. Mientras ambos se formaban como cocineros, Gastón junto a Astrid, de origen alemán, fascinada por la cultura peruana, deciden hacer una vida en el Perú. Así, en 1994 se fundó el restaurante que hoy lleva su nombre, y con él, uno de los primeros restaurantes de alta cocina peruana.

Ir a Embajadores de marca: Gastón Acurio Abrir en ventana nueva

Ir a Perú Sabe Abrir en ventana nueva

Ferran Adrià

Ferran Adrià

Ferran Adriá es el mejor chef de la última década. Su capacidad de influencia excede el mundo de la cocina de vanguardia, y ha sido considerado como una de las 100 personas más influyentes del mundo, de acuerdo a la revista Time. Ferran Adriá es mucho más que un chef. A lo largo de su carrera ha demostrado una incansable capacidad de creación, transformación e innovación.

Ir a Embajadores de marca: Ferran Adrià Abrir en ventana nueva