Logotipo Telefónica

Grandes Empresas

Perú

Outsourcing de Puestos de Trabajo

Descripción

Solución integral que abarca los servicios a nivel nacional e internacional de Mesa de Ayuda y Soporte en Campo, permitiendo una gestión más eficiente, controlada y confiable bajo las mejores prácticas de la metodología ITIL (Information Technology Infrastructure Library) y con un soporte 24/7 los 365 días del año.

Componentes de Servicio

Outsourcing Desktop

Outsourcing de Impresión

Renovación Tecnológica


Beneficios

Gestión de servicios mediante procedimientos y metodología ITIL.

Acuerdos de Servicio que garantizan la calidad y disponibilidad de los servicios.

Gestión de servicio en modalidad 24/7 los 365 días del año. 

Cobertura nacional.
Gestión de auditoría y control. 


Accesos Digitales
Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat
Accesos Analogicos
Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat