Logotipo Telefónica

Acerca de Telefónica en Perú

Abrimos camino para seguir transformando posibilidades en realidad, con el fin de crear valor para empleados, clientes, accionistas, socios y a toda la sociedad.

Una empresa lider


Trabajar en el sector más dinámico y estar entre los mejores, sólo es posible gracias a profesionales con iniciativa, capaces de aportar soluciones y asumir riesgos, que sepan trabajar en equipo en un ambiente cordial y distendido en el que todas las ideas cuentan por igual.
Telefónica desarrolla sus actividades en un entorno de plena competencia, comprometiendo sus esfuerzos en las mejores prácticas, para con:

SUS ACCIONISTAS, apostando por profesionales con iniciativa y capacidad para asumir continuos retos que provoquen nuevas oportunidades de negocio y permitan crecer a la compañía en mercados internacionales creando mayor valor al accionariado.

SUS CLIENTES, con una cultura de empresa claramente orientada a satisfacer sus necesidades por medio de una oferta global de servicios y bajo el prisma de la Calidad Total en el servicio prestado.

LA SOCIEDAD, en base a equipos de profesionales con unos sólidos valores, siempre dispuestos a poner la tecnología y su esfuerzo al servicio de los colectivos más desfavorecidos, en su constante lucha contra los desequilibrios sociales, a través de la Fundación Telefónica.

SUS EMPLEADOS, incentivando la mejora continua de nuestros empleados, mediante el reconocimiento de su aportación, puesto que estamos convencidos de que la compañía sólo podrá crecer en la medida en que lo hagan sus empleados